¡Últimas Noticias!

Cabildo creara nuevas rutas de transporte urbano en Puerto Plata



Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- El cabildo del municipio cabecera de esta provincia se dispone a crear tres nueva rutas de transporte urbano de los denominados carritos de concho, con el objetivo de dar facilidades a los munícipes, en sectores donde las actuales rutas zona no bridan el servicio.

A través de los diversos medios locales, se hace el llamado a los interesados en participar de estos nuevos espacios para el servicio del transporte, a presentarse al ayuntamiento local, el próximo vienes 29 a la diez de la mañana, con una copia de su cédula, copia de matrícula de su vehículo y papel de buena conducta.

Este medio conoció el dato de qué la reunión estará presidida por el presidente de la comisión de transito del ayuntamiento edil Frank salvador y el director de ese departamento licenciado Luis Bencosme.

Esta iniciativa promueve satisfacer y responder a las quejas y necesidades de diversos sectores de esta ciudad de Puerto Plata, quienes demandaban del cabildo el acceso al servicio del transporte público.