¡Últimas Noticias!

Continúan búsqueda de turista desaparecido en Cabarete



Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Autoridades y grupos de rescate continúan la búsqueda de un turista estadounidense reportado como desaparecido mientras vacacionaba en el distrito municipal de Cabarete.

Darryl Fornatora, un instructor de tenis de 46 años, fue visto por última vez la mañana del pasado 27 de enero en la playa El Encuentro, según el testimonio de un sargento identificado sólo como Rosario, quien condujo de forma original la investigación y por políticas de la institución solamente se identifica con el apellido.

Fornatora, residente en West Palm Beach, Florida, dirige una escuela de tenis en la localidad de Lake Park y llegó a Cabarete en compañía de un amigo el 25 de enero para practicar surf.

Miembros de la policía y de la fiscalía de Puerto Plata, han interrogado sin éxito a empleados de bares y restaurantes de la zona, la cual es frecuentada por europeos, estadounidenses y canadienses.

La búsqueda comenzó el domingo, luego de que el acompañante de Fornatora reportó la desaparición.El fiscal de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, se entrevistó el jueves con la hermana y el cuñado de Fornatora, quienes arribaron la víspera a República Dominicana preocupados por el paradero de su familiar.