¡Últimas Noticias!

Detienen uno y otro es muerto en operativo policial tras asesinato de turista

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Fue identificado mediante videos de cámara de seguridad el nombrado Dauris Manuel Felipe, alias Daga, como el autor de la muerte del nacional Alemán Ernst Gunter Haun, asesinado en el malecón de esta ciudad el pasado jueves en horas de la tarde.

De inmediato la dirección Regional Norte de la Policia Nacional, activó un operativo de captura del malhechor, haciendo contacto visual con este en la calle no. 05 del sector Villa Progreso de esta ciudad, quien se encontraba en compañía de varios individuos y al notar la presencia policial emprendieron la huida realizando varios disparos en contra de los miembros P.N.

Los uniformados repelieron dicha acción produciéndose un enfrentamiento donde resulto con  heridas Múltiples en diferentes partes del cuerpo, el nombrado Kelvin Brito López (a) KalvinClain Y/O el Deportado, residente en ese mismo sector, quien conjuntamente con Daga, se dedican a cometer hechos delictivo en esta ciudad Puerto Plata.

A Brito se le ocupo la Pistola, Marca Browning, Cal. 9mm, Serie no. 378077, con su cargador y (03) Tres capsulas para la misma, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con (01) Registro de deportación por robo en fecha 19-04-2012.

Al lugar del hecho se presentó un personal de Unidad del procesamiento de la escena del crimen, quien colecto (04) Cuatro Casquillos, Cal. 9mm.
En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia.

Brito López falleció la noche del pasado jueves en el hospital Ricardo Limardo cuando recibía atenciones médicas ya que presentaba siete heridas de balas propinadas por agentes policiales.