¡Últimas Noticias!

Embajador EE.UU. confía en elecciones claras

El embajador norteamericano en el país, James Brewster, declaró ayer que tiene plena confianza en que las elecciones generales del próximo 15 de mayo sean totalmente transparentes y claras.
Tras pronunciar una conferencia sobre el crecimiento y la prosperidad en esta ciudad y la región norte, el embajador Brewster accedió a contestar varias preguntas de los reporteros locales que cubrieron la actividad, realizada en el Hotel Gran Almirante, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.
“Esperamos que las votaciones de este año sean un proceso que siga fortaleciendo al sistema democrático, que haya transparencia y claridad. Ese es un tema que debe ser tratado, tanto por el Gobierno como por todos los dominicanos”, subrayó el diplomático estadounidense.
Sobre los proyectos para financiamientos por parte del Gobierno de Estados Unidos, James Brewster declaró que se sigue fortaleciendo aquellos sectores dedicados a la industria, a la agropecuaria, al sector zonas francas y de las exportaciones.
En cuanto a su conferencia, el embajador Brewster manifestó que los empresarios dominicanos no deben temer sobre el recién firmado Acuerdo Trans-Pacífico.
Por: Fuente Externa