¡Últimas Noticias!

Iniciaran trabajos carretera Imbert-Guananico antes marzo

Por: Cesar Rodríguez

Puerto Plata.- El representante del poder ejecutivo en esta provincia, Dr. Ivan Rivera, dio a conocer que fue descontinuado el llamado a paro hecho por los comunitarios del municipio de Guananico, en reclamo de la reparación de la carretera que comunica ese municipio con el municipio de Imbert.

Al hacer contacto con este medio informativo, vía telefónica, Rivera manifestó que se reunió con los líderes de los diferentes sectores religiosos, campesinos, juntas de vecinos, jóvenes y del sector educación del municipio de Guananico.

El gobernador se había comprometido a traer personalmente al jefe del gabinete de ministerio de Obras públicas Ing. Ramón Pepín, el cual estuvo presente en la reunión del pasado sábado.

Según Rivera, en le encuentro, el funcionario de Obras Públicas se comprometió a que antes del mes de marzo, los trabajos de la citada carretera estarían iniciados.


Manifestó el gobernador por Puerto Plata que el reacondicionamiento de esta vía fue una promesa expresa del presidente Danilo Medina.