¡Últimas Noticias!

Movimiento Gente con Danilo se reactiva en Puerto Plata



Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Wascar Vargas miembro de la Comisión Nacional de Campaña del movimiento GENTE CON DANILO, manifestó que esa agrupación tiene como principal objetivo redoblar esfuerzos en la búsqueda de los votos que darán nueva vez la victoria al Presidente Danilo Medina.

Al comparecer en el espacio radial El Tribunal de L'arena, por la 92.5 FM, Vargas manifestó que el movimiento GENTE CON DANILO también se puede identificar como GENTE CON FRANCIS en la provincia de Puerto Plata.

Al referirse a la dinámica del proceso de campaña y en específico a los candidatos a la posición senatorial, dijo estar impresionado de la manera torpe en que se conduce el candidato opositor haciendo uso de mensajes ostentosos, clasistas y excluyentes.

Wascar indicó que el candidato y actual Senador Francis Vargas no necesita posar en fotos con limpiabotas y en colmados, ya que él sabe cómo sienten y viven por que creció entre ellos.

Recordó que Francis Vargas proviene de una comunidad y un hogar humilde y que ese joven de Imbert logró conquistar la senaduría que históricamente estuvo en manos de la burguesía puertoplateña.