¡Últimas Noticias!

Matan a tiros hombre en Gaspar Hernández

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Rafael Arturo Rivera Cruz, de 36 años, residente en el distrito municipal de Cabarete, murió a causa de herida de bala en cabeza con salida en región parietal derecha, según el certificado forense del médico actuante.

La muerte de Rivera Cruz, se produjo como consecuencia de recibir impactos de balas, en el parqueo de una gallera en Veragua, municipio Gaspar Hernández.

Los agresores luego de cometer el hecho no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias, reportó este domingo la Policía.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por el departamento de homicidios el hecho se produjo cuando Rivera Cruz se encontraba en el parqueo de una gallera de la calle principal del sector Villa Progreso y cuando se disponía a abordar su yipeta Honda CRV, color gris plateado, placa G355743, se presentaron al lugar los agresores y les realizaron los disparos que le produjeron la muerte.


Según las investigaciones, antes del hecho, el occiso tuvo un accidente de tránsito con dos personas a bordo de una motocicleta, resultando una de esta lesionada y que luego llevó a un centro médico de salud donde está detenido bajo custodia
policial, para fines de investigación.