¡Últimas Noticias!

ACDPP y Farmacia Popular ganan en la apertura del I Clásico de Baloncesto

Fuente: Prensa ACDPP

Puerto Plata.- Con una especial dedicatoria al Lic. Pedro Ramos, Gerente Financiero de Vinícola del Norte, la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), puso en marcha el I Clásico de Baloncesto en conmemoración a los 53 aniversarios de la institución.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Addiel Pérez, el Lic. Carlos Castellanos, Presidente de la ACDPP,  realizo las palabras centrales agradeciendo a todos los presentes por asistir al acto inaugural y a las empresas participantes por confiar en la ACDPP.

Luego le fue entregado el reconocimiento al Lic. Pedro Ramos por la dedicatoria, quien dijo sentirse contento por el gesto de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata en dedicarle el torneo, exhorto a los Cronistas Deportivos seguir trabajando arduamente a favor del deporte.

El Lic. Gabino Mencia, Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, realizo las palabras de exhortación y el Juramento Deportivo lo hizo Elier Gutiérrez.

ACDPP gana.

El conjunto de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata venció 53 por 47 a Hidelisa Centro.

La primera mitad finalizo 27-25 a favor de Hidelisa Centro.

Joel Ortega fue el mejor por los ganadores con 14 puntos, Luis Tomas Rae 8, Melvin Domínguez y Franklin Martínez 7 y 6 puntos respectivamente.

En el revés, Wilmer Eusebio y Franklin Paulino 16 puntos cada uno.

Farmacia Popular triunfa.

En un apretado partido de inicio al final, el combinado de la Farmacia Popular derrotó 44 por 42 a la Vinícola del Norte para cerrar la doble jornada del día inaugural.

Los mejores por los ganadores fueron; Federico Monta con 12 puntos, Albert de León 8 y Juan Moya 7.

En la causa perdida, Evelio Castillo 11, Raffy Luna y Wilmi Francisco 7 tantos cada uno.

Actividades de hoy martes.


Continuación del I Clásico de Baloncesto en la cancha del Club Hugo Kunhardt desde las 6:45 de la tarde, a primera hora; Vinícola del Norte (0-1) Vs Hidelisa Centro (0-1) y a segunda hora Farmacia Popular (1-0) Vs ACDPP (1-0), y un Karaoke para todos los presentes.