¡Últimas Noticias!

ASHONORTE posesiona su nueva Junta Directiva y reconoce trayectoria de pioneros del turismo en Puerto Plata

Por: Anny Mariel Gómez

Puerto Plata.-En el marco de un acto protocolar llevado a efecto el martes 14 de junio, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte, Inc (ASHONORTE), realizó la proclamación de su nueva junta directiva para el período 2016-2018, la cual es presidida por el doctor José Natalio Redondo, representando al Grupo Rescue de República Dominicana.

La nueva directiva de ASHONORTE la integran además, Brenda Correa, por Iberostar Costa Dorada, como primer vicepresidente; Enrique Pacheco, de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), en la posición de segundo vicepresidente; como Tesorero, Rafael Núñez, por el  Teleférico de Puerto Plata; Max Ventura Merette, de Skina Bar & Restaurant, secretario.

También fueron electos como vocales, Luis Liriano de Be Live Collection Marien Hotel; Mayra Ramón, representando a Brugal & Cia; Allen Campos del Museo General Gregorio Luperón y Rosario Jáquez, por Outback Safari. Mientras que Juana Alt. Lahoz de Beard (Tatty) continúa como directora ejecutiva de la institución.

El acto se desarrolló en un ambiente grato y distendido, en las instalaciones de Café del Mar-The Dome by Lifestyle Holidays Vacation Club, al que asistieron autoridades, ejecutivos del sector turístico y hotelero del país, miembros de ASHONORTE, personalidades de la sociedad civil y representantes de medios de prensa local y nacional.

La ceremonia inició con la bendición a cargo del Obispo de la Diócesis Puerto Plata- Gaspar Hernández, Monseñor Julio César Corniel Amaro, acto seguido por la presentación de la escogida junta directiva y el acto de juramento, el cual fue dirigido por  Simón Suarez, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).