¡Últimas Noticias!

Cortes del servicio eléctrico están programados para mañana jueves en Puerto Plata

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte EDENORTE emitió un comunicado Informando a la comunidad puertoplateña que el próximo jueves 16 de junio del 2016, tendrá interrupciones del servicio eléctrico, en varios circuitos de esta ciudad.

Según la nota informativa a la que este medio tuvo acceso, las interrupciones son con el propósito de facilitar trabajos al personal de ETED quienes realizarán trabajos de mantenimiento a la línea 69 kv Playa Dorada -Puerto Plata, con la finalidad de garantizar un mejor servicio.

Los cortes programados se realizaran en el circuito PPLA-103 en horario de 9:00 a 2:00 pm por 5 horas aproximadamente, y afectando todo el Centro de la Ciudad de Puerto Plata.

También será interrumpido el servicio eléctrico en el circuito PPLA-105 en horario de 9:00 a 2::00 por 5 horas aproximadamente, quedando afectadas las siguientes localidades; Ens. Luperón , Bayardo, Padre Granero, Bello Costero, Cantabria, Mari Vázquez, Sabana Grande, Los Reyes, Plaza Turisol, Cerros del Atlántico, Aros Carrau, Torre Alta, Los Maestros, Urb. Atlántica, Urbanización Pelegrín, Jardines del Atlántico, Costa Atlántica, Urbanización Puerta Roja, Urbanización Atlántica V, Long Beach, Urb. Don Armando, Urb. Lorena II, Urb. Arboleda, Urbanización Marapicá, Urb. Joel, Av. Luis Ginebra y Malecón.