¡Últimas Noticias!

Directora Hospital de Imbert aclara situación en que actual regidor y dirigente del PRM le irrespeta en Medio de Comunicación

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Irene Vázquez, directora del hospital del municipio de Imbert  dijo que el Doctor Flores no tiene ningún derecho ni calidad moral a faltarle el respecto como lo ha venido haciendo a través de los medios de Comunicación del municipio de Imbert.

Explico que Flores fue Director del referido Centro de Salud y que en su gestión, realizó actividades políticas dentro del centro asistencial de salud.

Vázquez en su comparecencia en un espacio de TV local, dijo que en este centro de salud público, sus empleado y ella desde su oficina, brindan un servicio a toda la población en sentido general sin importar la clase social pero mucho menos la preferencia política.

Vázquez indicó que en los próximos días se reanudarán los operativos desde este centro para prevenir los brotes de epidemia que se puedan presentar en este Municipio y sus comunidades.

Finalmente Irene Vásquez dijo que las puertas de su oficina y de todos los departamentos de ese centro de salud estarán abiertas para todos los residentes de este Municipio de Imbert sin importar la clase política a la que puedan pertenecer.

La funcionaria compareció en el Programa Acontecimientos que dirige los Periodista Julio César Vargas y Lis Benjamín Cabrera que se trasmite por Imbert TV Canal 8.


La información fue suministrada por el comunicador Cosme Ulloa.