¡Últimas Noticias!

EDENORTE planta 3mil árboles en loma Isabel de Torres

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Más de 3 mil plantas de caoba, roble y cedro, fueron sembradas en la loma Isabel de Torres en esta ciudad.

La jornada de reforestación de la mencionada reserva científica fue realizada el pasado sábado por la empresa EDENORTE Dominicana.

El operativo en favor del medio ambiente realizado por la referida empresa fue encabezado por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la empresa eléctrica, donde participaron centenares de empleados de la empresa distribuidora de electricidad del norte.

Previo al operativo de reforestación, el ingeniero Correa puso énfasis al afirmar que, con ese tipo de actividades, EDENORTE busca contribuir con la recuperación de las zonas boscosas de la zona del Cibao.


Carlos Finke Herrera, director en esta provincia de Ministerio de medio Ambiente y Recursos Naturales; Carlos Castillo, técnico en Recursos Forestales y José Luis Ferreira, encargado de Responsabilidad Social Corporativa de EDENORTE, estuvieron presentes en la iniciativa medioambiental.