¡Últimas Noticias!

Hombre mata ex pareja y luego se suicida Puerto Plata

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- En horas de la tarde de este lunes, un hombre disparo a una mujer, en la estación de transporte interurbano Javilla Tours, ubicada en el sector La Javilla de esta ciudad.

Luego de disparar, el atacante de inmediato se propino un disparo en el costado derecho del cráneo, muriendo instantáneamente.

Miembros de la policía Nacional y de la Dirección de investigaciones criminales; así como de la policía científica, de inmediato se presentaron al lugar de la trágica escena.

Ante la mirada de cientos de curiosos, la mujer fue llevada al hospital Ricardo Limardo, donde perdió la vida mientras recibía atención médica, según datos no oficiales.

El cuerpo del homicida permaneció unos 45 minutos más en el lugar del hecho, ante la espera de ser levantado por un médico legista.

Curiosos, apostados en las inmediaciones de la morgue del hospital Ricardo Limardo, murmuraban que el extinto supuestamente se dedicaba al transporte urbano y que residía en el sector Padre Granero.

El fallecido respondía al nombre de Eddy Antonio Rodríguez Morales, de aproximadamente unos 40 años de edad, oriundo del sector  Luperón, en Santiago de los Caballeros.

La fallecida respondía al nombre de Yeraldina Altagracia Gil Ramos, también oriunda de Santiago de los Caballeros y que residía en el sector Padre Granero de esta ciudad.


Se sospecha que situaciones pasionales provocaron el trágico desenlace.