¡Últimas Noticias!

Educadora precipita accidentalmente su vehículo contra vivienda

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Una educadora de esta ciudad perdió el control del vehículo que conducía y cayó sobre el techo de una vivienda, cuando se estacionaba en el parqueo del recinto de la Univerdidad Tecnológica de Santiago UTESA.

Magdalena Castillo de Ventura, quien funge como Directora de la escuela Matías Ramón Mella, traspaso la verja perimetral del parqueo en el mencionado recinto académico cayendo sobre el techo de una vivienda ubicada en la urbanización Abelardo Gómez de esta ciudad de Puerto Plata.

La educadora al momento de frenar para parquear su vehículo, la yipeta marca Toyota, modelo Prado y de color Gris, accidentalmente piso el acelerador lo que ocasiono que el utilitario, se precipitara sobre el techo de la casa, la cual se encuentra en un nivel más bajo que el área de parqueo del centro de estudios superiores.

Castillo de Ventura, quien salvó su vida, pero recibió golpes contusos, traumas de cuellos y laceraciones en el rostro fue ingresada en un centro privado de salud.

Durante el accidente, también resultó herido el señor Tomás Fajardo Portorreal de 61 años, residente en la vivienda de madera y zinc que fue afectada.