¡Últimas Noticias!

Luís Jacobo se integra a los Huracanes del Atlántico

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- El estelar jugador Luis Jacobo se integró a los Huracanes del Atlántico, quienes tienen récord de 5-7 ocupando el segundo lugar del circuito norte de la Liga Nacional de Baloncesto.

Jacobo se presentó en buena forma física y les expresó a los ejecutivos de Huracanes, que se integra para aporta su granito de arena para junto a sus compañeros darle el primer título de campeón de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La temporada pasada Jacobo promedio 8.2 puntos en 14.9 minutos en cancha.

Con relación a la inclusión de Jacobo en la escuadra puertoplateña, el gerente general del equipo Ezequías Cordero dijo que la franquicia se siente contenta con la llegada de Jacobo, es un jugador versátil que puede jugar varias posiciones (3-4) y sobre todo ayuda a la armonía que requiere el equipo.

Indicó además que la incorporación de Jacobo es con el propósito de ir colocando las piezas necesarias para dar apoyo al conjunto puertoplateño.

El dirigente del equipo puertoplateño, Carlos Medina, manifestó que Jacobo es un jugador que dará mucha profundidad, y que dará mucha estabilidad en las posiciones (3-4).


El conjunto de la Novia del Atlántico viaja hoy viernes a la Romana para enfrentarse a los Cañeros, contando  con el debut de Luis Jacobo.