¡Últimas Noticias!

Residentes en las calles El Morro, Emilio Prud’ Homme y Salomé Ureña llaman a CORAAPLATA a reparar averías

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Sin que la corporación de acueductos y alcantarillados de esta ciudad (CORAAPLATA) haya hecho caso a los insistentes llamados de los residentes de las calles El Moro, Emilio Prud’ Homme y Salomé Ureña, continúa el derrame de agua potable debido a diversas averías en registros y tuberías.

Residentes en las mencionadas arterias manifestaron a este medio informativo que son incontables los galones de agua potable que se desperdician en esas calles por las averías en las bocas de algunos contadores y en una tubería de la calle El morro, que desparrama agua sin control cada vez que llega el preciado líquido por el sector.

Los quejosos indicaron que a pesar del que el agua llega dos y tres veces por semana, es penoso ver como se desperdicia una cantidad de agua debido a que CORAAPLATA no ha atendido a la gran cantidad de denuncias hechas en sus oficinas y a través de los medios.

Dijeron que en más de una ocasión la humedad de las aceras y contenes han provocado que personas resbalen  al punto de caer al suelo, lo que supone un riesgo para la seguridad de los que transitan por allí.

Los moradores del sector nueva vez hacen el llamado a CORAAPLATA para que vaya al lugar y resuelva las averías.