¡Últimas Noticias!

Tiburones del Norte buscan retomar ruta ganadora

Por: Prensa Tiburones

Puerto Plata.- Luego de haber iniciado con una victoria 6x2 en la casa ante los Granjeros de Moca el pasado viernes 15, los actuales campeones de la Liga de Verano se encontraron en un ambiente ya conocido.

El sábado siguiente al partido inaugural, los Tiburones se enfrentaron a los Arroceros de San Francisco de Macorís en el estadio José Briceño, donde el partido fue suspendido por oscuridad por los árbitros (Partido se reiniciara si es necesario) tras un empate a 3 carreras al culminar la 9na entrada, luego de haber tenido una ventaja de dos carreras por cero.

El domingo en su primer partido en la ruta, y luego de tener prácticamente engavetado un partido 7x3 ante los Tabaqueros de Bonao, el partido fue detenido por lluvias en la parte baja del 8vo. Reanudadas las acciones, los locales anotaron 5 carreras en ese mismo episodio, para luego ser empatado en la parte alta del 9no por los Tiburones y posteriormente dejarlos en el terreno en la 10ma entrada.


Con estos tres partidos, los Tiburones ponen su record en 1 victoria, 1 derrota y un empate, los campeones buscan retomar la ruta ganadora al dirigiéndose a Moca el próximo viernes 22 para enfrentar a los Granjeros en el Bragañita García a partir de las 6 de la tarde. El sábado 23 se medirán en el Ramón Perdomo de la ciudad del jaya a los Arroceros, quienes no han ganado aun y el domingo 24 estarán recibiendo en casa a los Tabaqueros de Bonao actualmente invictos, a partir de las 2 de la tarde.