¡Últimas Noticias!

Todo listo para la inauguración de la 1era etapa del anfiteatro en Puerto Plata

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.-  Será el próximo jueves cuando el presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina, deje inaugurada la 1era etapa del anfiteatro construido a un costo de más de 300 millones de pesos, en la puntilla de esta ciudad.

Brigadas trabajan con celeridad en la ornamentación y limpieza de los espacios y se dejan ver unas que otras autoridades del gobierno local y del ministerio de turismo quienes a modo de supervisión, acuden al lugar previo la visita del mandatario.

A través de los medios locales, comunicadores han cuestionado el hecho de que la obra sea inaugurada sin que en algunas áreas se hayan concluido los trabajos.

Muchos citan el caso de las barandas de seguridad e iluminación en algunas zonas, incluso cuestionan sobre la el tiempo en que se estaría continuando con la segunda etapa de la obra.


Advierten que la inauguración se debe a las presiones desde el gobierno, debido a que en varias ocasiones se han incumplido los plazos de entrega, al igual que ocurre con el Centro histórico de esta ciudad.