¡Últimas Noticias!

Arranca en puerto plata clásico pequeñas ligas

Por: Manuel Frías

Puerto Plata.- Con un total de 8 ligas de la provincia de Puerto Plata, quedo inaugurado el pasado sábado el torneo provincial del Clásico de Pequeñas Ligas que organiza la Federación Dominicana de Beisbol “FEDOBE” y la compañía MARCADOR.

Las ligas pertenecientes a la Asociación de Béisbol de Puerto Plata son: Liga Chichi Carrasco, Liga Antera Mota, Liga José Tatis, Liga Bellos Costero, Liga Luis Paradis, Liga Hermanos Peña, Liga Aridio García y la Liga Leoncio Estrella.

A primera hora, la Liga Hermanos Peña derroto por Nocaut a la Liga Chichi Carrasco 14 por 4; donde Darlin Ozoría fue el lanzador ganador y Joel Castillo el lanzador Perdedor. Por la Liga Hnos. Peña, Darlin Ozoría 1 triple y 2 sencillos y Adriel Santos 2 triples y un sencillo. Por la Liga Chichi Carrasco, Joel Castillo 1 doble y Erick Javier con un sencillo.

A segunda hora la Liga Leoncio Estrella derroto 5 por 0 a la Liga José Tatis, donde Elvis Martínez se alzo con la victoria y Juan Jiménez cargo con la derrota.  Por la Liga Leoncio Estrella, Raylin Sosa 1 triple, Charlie Núñez y Wilson Saldaña un sencillo cada uno. Por la Liga José Tatis, Jendry Morgan con triple y Eduardo Brito con un sencillo.

En el 3er partido, la Liga Leoncio Estrella dispuso de la Liga Chichi Carrasco por marcador de 10 carreras por 3. El lanzador ganador lo fue Félix Payams y perdió Ángel Luciano. Por la Liga Leoncio Estrella, Leandro Royer con triple y Wilson Saldaña con un doble. Por la Liga Chichi Carrasco, Leandro Reyes y Johan León con un sencillo cada uno.

En el 4to encuentro, la Liga Antera Mota derroto 4 carreras por 2 a la Liga Luis Paradis, donde el lanzador ganador lo fue Yeuril Ramírez y perdió Rodane Henríquez. Por la Liga Antera Mota, Jusniel Placido con 3 sencillos, Edwin Montero y Hanley García con un sencillo cada uno. Por la Liga Luis Paradis, Yan Ventrura con dos sencillos y Wander Pérez con 3 indiscutibles.

Los partidos de este torneo continuarán el próximo sábado 3 de septiembre, desde las 9am, en el pley Fabio Rafael González de la Liga del Atlántico.