¡Últimas Noticias!

Dr. Johnny Tavares dice llamado a paro se cumple cien por cientos

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- El presidente pronvincial del Colegio Médico Dominicano en esta provincia Dr. Johnny Tavares Capellán, manifestó la mañana de hoy, que el llamado a paro en los hospitales públicos de la catorce provincia del cibao se cumple en un  cien por cientos.

Tavares, expresó a este medio, que el paro se cumple en los hospitales de la provincia de Puerto Plata incluyendo el Hospital Ricardo Limardo, del municipio cabecera.

El galeno indicó que el paro no incluye las emergencias, ni los pacientes en situaciones críticas, a la vez que recordó a los miembros del Colegio Médico Dominicano que cualquiera que decida no cumplir con lo estipulado con relación al llamado a paro podría ser sancionado y expulsado del gremio.

Ampliando sobre el particular Johnny Tavares dijo que cualquier médico que sea sancionado y expulsado del gremio no podrá ejercer la medicina en el país.


El representante de los galenos en Puerto Plata acuso al gobierno de querer privatizar el servicio de salud en la República Dominicana.