¡Últimas Noticias!

Electrodomésticos son sorteados a madres en Imbert y sectores del municipio San Felipe por Francis Vargas

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Madres del municipio de Imbert  y de los sectores de la parte oeste del municipio cabecera San Felipe, fueron las agraciadas el pasado domingo, en los tradicionales sorteos a las madres que han sido realizados durante una década por Francis Vargas en diversos sectores y municipios de esta provincia.

En horas de la mañana el liceo de Imbert y luego en horas de la tarde el complejo deportivo de la Liga del Atlántico, fueron abarrotados por mujeres que esperaron ser agraciadas con neveras, estufas de horno, lavadoras, máquinas de coser y cilindros de gas.

Vargas al hacer uso de la palabra manifestó sentir profundo agradecimiento hacia las madres puertoplateñas; siendo este el sentimiento que le ha motivado realizar año tras año durante su gestión, este tipo de actividades.

 “A pesar de que a partir del próximo 16 de Agosto ya no seré senador de la república, desde cualquier posición en donde me encuentre, quiero que sepan ustedes que siempre podrán contar con mi amistad y mi solidaridad”, dijo Francis Vargas.


Previo a la culminación del sorteo realizado en su natal municipio de Imbert, Francis Vargas recibió de líderes comunitarios una placa de reconocimiento, como expresión de agradecimiento por los aportes hechos a esa comunidad durante su gestión como Senador de Puerto Plata.