¡Últimas Noticias!

Huracanes contrata a Baker López como nuevo dirigente

Por: Prensa Huracanes

Puerto Plata.- Los Huracanes del Atlántico contrataron al experimentado entrenador de baloncesto Baker López, quien asumirá las riendas del equipo a partir de este martes, en sustitución del entrenador Carlos Medina

Medina, deja a los Huracanes con marca de 7-9, posicionados en segundo del Circuito Norte de la LNB. Baker López, llevo a los Cañeros del Este la temporada pasada a la final de la LNB.

Estamos bien agradecidos con Carlos Medina, Ronald Acosta y Ramón Cabrera, ya que en mano de ellos conseguimos dos clasificaciones de manera consecutiva, deseándole los mejor cada uno. Describió Ezequías Cordero, Gerente General del equipo.

Y finalmente dijo “Agregamos a Baker López un manager conocedor del juego, sabe nuestro estilo, López viene de ser el Sub-campeón con los Cañeros del Este.

El conjunto puertoplateño además contrato los servicios del destacado dirigente nacional Vladimir Frías y del joven técnico local Edgar Mirabel, para que ambos formen parte del cuerpo técnico del mismo.

Frías, gran conocedor del baloncesto nacional ha participado en varias ocasiones como dirigente de los Reales de la Vega, en los torneos superiores de la Vega, Moca, Santiago, Santo Domingo entre otros.

Mientras que Mirabel con un amplio conocimiento del baloncesto, en el torneo  superior de esta ciudad, ha dirigido a los Correcaminos de la Parte Baja, Mellizos del Sur y ha sido asistente de los Sosúa Sharks.

El evento tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y en opción a la Copa BanReservas.