Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 9 de agosto de 2016

Muere supuesto delincuente en intercambio de disparos con la PN


Por: César Rodríguez 

Puerto plata.- Carlos Alfredo Padilla Carrión (a) Gondaz  es el nombre del individuo que falleció mientras era conducido al hospital  Ricardo Limardo de esta ciudad, quien fue herido previamente en un enfrentamiento a tiros con miembros de la policía nacional.

Padilla falleció al presentar una herida de proyectil de arma de fuego en región costal izquierdo, según diagnóstico  de la médico legista Dra. Yesenia Rodríguez, heridas esta que se la ocasiono una patrulla de la unida preventiva de la  policía nacional  mientras  este junto a otro elemento, eran perseguidos en el momento en que se desplazaban en una motocicleta marca súper gato, color rojo, luego de haber cometido múltiples atracos portando un arma de fuego

El enfrentamiento entre los supuestos delincuentes y la uniformada se efectuó en las cercanías a la pista de motocross ubicada próximo a la entrada del Cupey; alrededor de las 9:20 de la noche.

El ultimado al ser depurado en el archivo central de la PN, figura con dos registros en fecha 2008 y el otro en fecha 2011. 

En cuanto al arma con la que estos enfrentaron a la patrulla, se la llevo el elemento aún sin identificar cuando emprendió la huida. 

La motocicleta se encuentra retenida por la policía nacional para los fines correspondientes.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net