¡Últimas Noticias!

Presentan ganadores de la II edición del Body Transformation

Por: Anny Mariel Gómez

Puerto Plata.- El Gold´s Gym en esta ciudad, presentó el pasado viernes 19 de agosto a los ganadores de la segunda temporada de su programa  estrella, Body Transformation.

Durante un evento celebrado en las instalaciones del moderno gimnasio, socios, allegados y prensa local, conocieron a los participantes con mejor puntaje en las categorías femenina y masculina, así como al ganador absoluto de la edición desarrollada entre los meses de mayo y agosto del corriente.

La comunicadora Anny Mariel Gómez, quien también fue concursante del programa, dirigió la ceremonia donde fueron revelados los detalles de los ganadores, en la que ésta logró la tercera posición del renglón femenino, mientras que Katherine Lantigua obtuvo la quinta; Anna Olga Guillermo, la cuarta; Albania del Rosario, la segunda, y en primer lugar, Ingrid Miskala de la Cruz.

Los ganadores de la categoría masculina fueron: Jorge Guillermo Sánchez, en la quinta posición; Rufino Álvarez Rivera, en la cuarta; José de la Cruz, en tercera; Kelvín González, en segunda, mientras que Samuel Suero lideró el renglón con el primer lugar.

Leury Ureña fue galardonado como el  ganador absoluto de esta entrega, restando a su peso inicial 36 libras y 21.8% de grasa corporal, logrando los resultados más destacados.

Entrenado por Jefrey Martínez, Ureña testimonió haber adoptado un nuevo estilo de vida y una nueva responsabilidad tras unirse al reto.

Todos los ganadores de la segunda edición del Body Transformation recibieron premios y regalos de las empresas patrocinadoras, entre ellas: Gatorade, Gio Natural y FitMax Supplement Store.

Sobre el Body Transformation


Body Transformation es un concurso de 12 semanas, dónde el objetivo es lograr en  el participante un cambio trascendental en su estilo de vida, su aspecto y condición física; combinando ejercicios cardiovasculares y de resistencia, unidos a un seguimiento nutricional personalizado. Este se ha desarrollado a nivel nacional e internacional por varios años, convirtiéndose en el programa estrella de Gold´s Gym República Dominicana.