¡Últimas Noticias!

Abogado denuncia que pretenden desacreditarlo

Por: César Rodríguez
Puerto Plata.- El abogado César Amadeo Peralta, quien supuestamente ha sido condenado por la Cámara Penal del Juzgado de la Primera Instancia deesta ciudad, ha emitido un comunicado a diversos medios, haciendo el llamado de que  no se dejen sorprender por señalamientos e inventos jurídicos por parte de varios de los acusados del fraude en el Banco Peravia, ya que según él,  varios de los acusados “le han fabricado otros expedientes intentando descalificarlo de la acusación que sobre ellos pesa”.
El profesional del derecho respondió así a una publicación que da cuenta de que la Suprema Corte de Justicia ratificó una condena de tres meses de prisión y el pago de una indemnización de dos millones de pesos contra él, por supuesta violación a la propiedad privada.
De acuerdo a lo publicado, la ratificación está contenida en el rechazo a la solicitud de prescripción de la pena al abogado Amadeo Peralta, quien supuestamente ha sido condenado por la Cámara Penal del Juzgado de la Primera Instancia de Puerto Plata.
Ante el escrito, el abogado Amadeo Peralta, emitió un comunicado donde expresa que ha tenido que enfrentar a una banda internacional dedicada al lavado de activos, a los fraudes bancarios, a las extorsiones, amenazas y hasta el intento de secuestro de un cliente de ese caso.

Peralta ha señalado de manera directa al venezolano José Alejandro Laviosa López, uno de los principales acusados por el fraude en el Banco Peravia, de tratar desacreditar su imagen.