¡Últimas Noticias!

Comandante Base Aérea de Puerto Plata sostiene importancia de la seguridad en este destino turístico para su gestión

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- A juicio del recién designado Comandante de la Base Aérea de esta provincia, es prioridad involucrarse en los trabajos concernientes a la seguridad de este destino turístico.

Juan Darío Tejada Quintana, Coronel Piloto FARD (DEM), y Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, enfatizó que la seguridad turística de la zona que está bajo su responsabilidad es uno de los puntos más importantes de su Plan de Gestión.

En sus palabras el Coronel Tejada Quintana indicó que la importancia de mantener la seguridad del destino más importante de la costa Norte le ha motivado tener una presencia puntual en cada una de las Mesas de Trabajo que ha estado organizando el Vice Ministro de Turismo Julio Almonte.

Las palabras del Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata fueron externadas en el marco de la visita de cortesía que hiciese el General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística  (CESTUR), para tratar aspectos relacionados con la seguridad turística de esta zona norte.


Luego del encuentro entre los altos oficiales, Torres Robiou fue invitado por el Comandante BAPP para firmar el libro de visitas distinguidas donde plasmó sinceras palabras en apoyo a esta gestión.