Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 20 de septiembre de 2016

Comité pro-puerto marcha en Puerto Plata exigiendo carretera a 4 carriles

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Durante la mañana de este martes, el Comité Pro-Puerto, junto a otras organizaciones sindicales y populares marcharon rumbo hacia la Gobernación Provincial de esta ciudad, en reclamo de que se construya de manera inmediata la carretera a cuatro carriles Puerto Plata-Navarrete.

Alrededor de las 9 de la mañana miembros del Comité Pro-Puerto de Puerto Plata y otras organizaciones se dieron cita en el puente de la Guinea de esta ciudad desde donde iniciaron una marcha que recorrió toda la calle Separación, para luego tomar la calle Beller y dirigirse hacia la sede de la Gobernación Provincial donde finalizaría.

Pancartas, camisetas alusivas al reclamo eran portadas por hombres que vociferaban consignas en reclamo de que el Presidente Danilo Medina cumpla de manera inmediata con la promesa hecha durante la campaña y en el discurso de toma de posesión de culminar la carretera a 4 carriles Puerto Plata-Navarrete.


“El desarrollo de Puerto Plata depende la construcción de esta carretera. No estamos en contra del gobierno ni del presidente Danilo Medina, solo estamos reclamando que sea construida ya la carretera a 4 carriles”, expresó José Polanco miembro del Comité Pro-Puerto de Puerto Plata. 
Diario El Plural - www.diarioelplural.net