¡Últimas Noticias!

Danilo Medina Realizó visita sorpresa a Cabarete y Sosúa

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- El presidente Danilo Medina visitó el pasado domingo el municipio turístico de Sosúa y el distrito municipal de municipios de Cabarete.

Con la visita, el gobernante dominicano pudo constatar de primera mano las necesidades de estas dos comunidades de la costa norte.

Los residentes de la zona manifestaron su entusiasmo, indicando que la visita de Danilo Medina augura que muchos de los problemas básicos de esas comunidades podrían ser resueltos finalmente.

Pobladores de Cabarete pidieron al mandatario dominicano, la finalización de la escuela y la planta de tratamiento, y señalaron que necesitan luces y asfaltado en las calles, así como la circunvalación, el cementerio, el pequeño puente de Catalina y una policlínica.

El Presidente los escuchó con atención y estableció prioridades para buscar soluciones lo más pronto posible, comprometiéndose a terminar las obras de la escuela y la planta de tratamiento después de visitarlas.

Más tarde Danilo se trasladó al municipio de Sosúa, donde el pueblo exclamó la necesidad del hospital y la mejora en el suministro de agua potable, la terminación del asfaltado, entre otros problemas.


Medina se hizo acompañar de los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Obra Públicas, Gonzalo Castillo, así como por sus asistentes Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.