¡Últimas Noticias!

Habrá round robin en liga de verano

Por: Manuel Frías

La Vega.- El comité ejecutivo de la Liga de Verano que dirige Lic. Héctor-Tito-Pereyra y el director técnico del evento el Lic. Juan Núñez, además de los representantes de los conjuntos; llegaron a la determinación conjunta de realizar un Round Robín con los cuatros equipos.

La decisión fue tomada por la mayoría del pleno de la Liga, luego de la reunión sostenida este miércoles producto del histórico “Cuádruple Empate” ocurrido el pasado domingo, con la combinación de la victoria de los Arroceros ante los Tiburones y la derrota de los Granjeros ante los Tabaqueros.

Round Robín:

Tendrá inicio el próximo viernes 9, donde los Granjeros de Moca recibirán en el Bragañita García a los Tabaqueros de Bonao, a partir de las 5;00pm.; los Tiburones recibirán a los Arroceros de S.F.M, en el Estadio José Briceño desde las 2 de la tarde.

El próximo sábado 10, los Granjeros viajaran a la ciudad del Jaya, para enfrentarse a los Arroceros en el Ramón A. Perdomo, partido que iniciara a las 2 de la tarde. A esa misma hora, los Tabaqueros de Bonao, recibirán en Villa Sonador a los Tiburones del Norte. 

El domingo 11, los Tiburones viajarán a la ciudad del Viaducto (Moca), para enfrentar a los Granjeros desde las 11 de la mañana. A esa misma hora, los Tabaqueros visitarán a los Arroceros en San Francisco.