¡Últimas Noticias!

Inauguran Torneo de 1era División de Fútbol en Puerto Plata

Por: Pedro López

Puerto Plata.- El Arenazo se impuso 4 goles por 2 ante el Club 6 de Febrero en la inauguración del Torneo de Fútbol de Primera división de esta ciudad, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario Ing. Waldito Musa (Hijo).

Esta es la versión número 26 del certamen y es organizada por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, que preside el Ing. Rubén García.

El reconocimiento a Waldito Musa fue recibido por sus hijos, Stephanie y Waldo Wilfri Musa. La señorita Stephanie agradeció el gesto por la dedicatoria a su padre, además dijo que pueden contar con ellos siempre y que su padre es un gran amante al deporte y le gusta que la juventud haciendo cosas positivas en la sociedad.

El juramento deportivo lo realizo el atleta Josué Suero.

Las palabras de bienvenidas y Centrales  estuvieron a cargo de los señores Pablo Familia y Alberto Castillo ambos miembro de la directiva de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata.

Además fue reconocido el licenciado Neftali Lamouth, Director Provincial de Deportes, por su gran trabajo en la provincia de Puerto Plata. Lamouth dijo sentirse alagado y contento por el reconocimiento y que siempre pueden contar con él y el Ministerio de Deportes que dirige el licenciado Danilo Díaz.

Los equipos que están participando en la justa deportiva son, la Gallera, Montellano, Sosúa, Muñoz, Ensanche Luperón, Club 6 de Febrero y Arenazo.


El torneo continúa este domingo en el Estadio Leonel Placido del Complejo General Gregorio Luperón, desde las 4 de la tarde.