Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 22 de septiembre de 2016

Nueva vez se incendia vertedero de Puerto Plata

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Una densa humareda que se alzaba a varios metros de altura sobre el vertedero de esta ciudad fue visible desde horas tempranas de este jueves.

Los puertoplateño fueron testigos una vez más, del incendio del vertedero a cielo abierto que se encuentra situado al límite oeste del municipio San Felipe.

Reporteros de este medio de inmediato se apersonaron al lugar donde pudieron constatar que la humareda se producía en la parte sur este del vertedero.

Al hacer contacto con personal del lugar y habitantes de los alrededores, estos manifestaron que el incendio comenzó a producirse en horas de la tarde del pasado miércoles y que la causa por la que se produjo el incendio es debido a las altas temperaturas.

Hicieron un llamado a las autoridades municipales y al cuerpo de bomberos para que de la manera más pronta posible puedan sofocar el incendio para que este no se propague a otras zonas del vertedero y no afecte el tráfico de vehículos en el tramo carretero Cofresi-Maimón ni la imagen del polo turístico.


Diario El Plural - www.diarioelplural.net