Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 23 de septiembre de 2016

PN detiene prófugo de la justicia

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- En horas de la tarde del pasado jueves, fue apresado y conducido a esta Subdirección Regional de investigación Norte de la Policía Nacional de esta ciudad, el nombrado Camilo Mercado Martínez, de 42 años de edad, por tener una orden de Arresto en su contra.

Mercado Martínez era perseguido por las autoridades ya que según la orden de arresto no. 01282/2016, emitida en su contra advierte que este en fecha 14/sept/2016, violentó la ventana trasera de la habitación de la residencia del señor Juan Gilberto Medrano, ubicada en la calle principal de la Urbanización Torre Alta 4, próximo a la Panadería Silverio Messon, de esta ciudad Puerto Plata.

El detenido sustrajo varios artículos personales asi como dinero en efectivo, cuando se introdujo en la vivienda en horas de la mañana; luego, volvió a penetrar a la referida residencia, esta vez violento el candado de la puerta delantera y una vez allí enveneno el perro de raza Rottweiler, y sustrajo nueva mente varios objetos de la vivienda.

De inmediato el capturado fue puesto a Disposición de la justicia.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net