¡Últimas Noticias!

Semana con balance positivo en cuanto a visitantes al destino Puerto Plata

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- La novia del atlántico cierra con balance positivo esta semana, tras lograr una importante cantidad de visitas a través del puerto turístico local.

Un total de 6 mil 833 visitantes entre pasajeros y tripulantes, que llegaron a través de la moderna terminal turística Amber Cove, propiedad de la empresa Carnival Corporation y localizada en la bahía de Maimón.

Dos embarcaciones aportaron tales cifras, las cuales tocaron puerto el pasado miércoles. el Fathom Adonia con mil 727 pasajeros, además de 389 tripulantes, lo que hace un total de 2 mil 116 visitantes y el crucero Carnival Conquest con 3 mil 573 pasajeros y unos mil 144 tripulantes, para un total de 4 mil 717 visitantes.


La opinión pública local emite ponderaciones positivas ante la dinámica que viene avizorándose; sin embargo, en ocasiones se expresan en las tertulias y grupos de conversaciones, críticas sobre la manera en que las riquezas percibidas por la actividad crucerista se está distribuyendo en la población local.