Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 13 de octubre de 2016

Entregan canastillas y pintura a miembros de la Base Aérea de Puerto Plata

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- La entrega de canastillas que previamente habían sido solicitadas por algunos  alistados cuyas esposas están en estado de embarazo, fue realizada por el Coronel Tejada Quintana, Comandante de la Base Aérea de esta ciudad.

Junto a las canastillas, Tejada Quintana también hizo entrega de pintura, solicitada de igual forma por miembros de la institución.

De igual manera, el alto oficial de la Fuerza Aérea Dominicana, hizo entrega de una canastilla y otras ayudas a la señora Yamery Altagracia Martínez, esposa del extinto Raso Braulio Omar Grullón, fallecido el 6 de septiembre de este año en un accidente de tránsito.

Tejada Quintana, también dispuso la donación de pintura a una oficial que se encuentra terminando la construcción de su residencia.

Las entregas fueron realizadas en el despacho del Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, quien ha exhortado a todo el personal a tener la confianza de presentar sus necesidades para que las mismas sean resueltas de manera oportuna. "Ustedes como potencial humano de esta institución son mi mayor prioridad por eso estamos concentrados en su bienestar y el de sus familiares", enfatizó Tejada Quintana.


Esta información fue suministrada por el departamento de relaciones públicas de la Base Aérea de Puerto Plata.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net