Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 6 de octubre de 2016

Expidia pone sus ojos en Puerto Plata

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- A juicio del Director de productos del Caribe de la compañía de viajes Expidia, este destino turístico de la zona norte, ha demostrado un incremento de casi un 35% durante la primera mitad del presente año, en comparación al mismo periodo del 2015.

Al abundar en sus ponderaciones sobre Puerto Plata como destino turístico, Demetrius Canton indicó que este es un mercado turístico muy competente, con una extensa oferta de deportes acuáticos, atracciones de aventura y patrimonio colonial.

El ejecutivo de Expidia dijo que esa empresa fomentará las relaciones entre la empresa y la comunidad hotelera de Puerto Plata, ya que el destino cuenta con una extensa oferta turística para todos los gustos y nacionalidades.


Indicó que al robustecer dicha alianza con Expedia, los hoteles de ese polo turístico  de la zona Norte y al mismo tiempo de todo el país, tendrán presencia en más de 200 sitios web de reserva en más de 75 países y 35 lenguajes, además de un sin fin de sitios móviles y aplicaciones.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net