¡Últimas Noticias!

P.N., recupera motocicleta reportada robada y apresa dos de nacionalidad haitiana


Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Una motocicleta tipo CG de color negro, fue recuperada por miembros de la Policía Nacional, la cual había sido reportada como robada al señor Alfredo Henríquez, residente en sector los Mieses del municipio de Villa Isabela en esta provincia.

La motocicleta fue recuperada en el sector Batey del municipio de Esperanza de la provincia Mao, en momentos que se le daba seguimiento a los nacionales haitianos Anyi Pie, 22 año de edad, y Yony Shell, 26 año de edad, ambos indocumentados y residente en el Batey de esperanza del municipio de Villa Isabela.

Al notar la presencia policial, los nacionales haitianos dejaron motocicleta abandonada en la calle principal del Molino próximo al batey de Esperanza del citado municipio.

Según el parte policial, tras emprender la fuga, los indocumentados obligaron a la patrulla actuante a realizarle un disparo, resultando herido Yony Shell, en la Región del tórax con entrada y salida  según el médico de turno en el hospital público del municipio de villa Isabela, en las próximas horas serán puesto a disposición de la justicia.