¡Últimas Noticias!

PN recupera vehículos robados

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- En horas de la noche del pasado lunes, la Sub-Dirección Regional de Investigación de la Policía Nacional, apresó al nombrado Erickson Bello Taveras, residente en el sector Cerro Alto de la ciudad de Santiago.

Sobre Bellos Taveras pesaba una denuncia interpuesta por el hecho de este haber sustraído en el calle principal de la unión, en el municipio de Sosúa, (16) pares de tenis de diferentes colores, marca Jordán, (16) gorra de diferentes colores, (01) aire acondicionado inverter color blanco, un licuadora, 1 microonda, 2 secadores de pelo, 1 juego de bocina Bonfil, 2 televisores de 32 pulgada marca R.C.A. color negro, 1 table marca Samsung color gris, 1 Jipeta marca Suzuki modelo vitara XL7, modelo 2001 color blanco chasis JS3TX92V314110901, MOTOR No, 110901, placa G087935, propiedad del Sr. Kerin Adriabel Nova Santos.

Posteriormente fue recuperado en   la calle 24 del sector Los Ciruelitos de la ciudad de Santiago,  el vehículo antes mencionado que estaba parqueado frente al colmado "la Esquina" de dicha calle, donde un tal "Chaguito" el vehículo estaba en manos de  Elvin Domínguez Vásquez y Héctor Franklin Martínez, que se la habían llevado al tal Chaguito por garantía de un préstamo de RD$90,000.00 noventa mil pesos.


Los prevenidos fueron puestos a la disposición de la Justicia.