Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 28 de octubre de 2016

Policía Nacional conmemora día de su patrón San Judas Tadeo

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Con una eucaristía celebrada en la catedral San Felipe Apóstol de esta ciudad, iniciaron los actos memorativos al día de San Judas Tadeo, patrón de la Policía Nacional.

Pasadas las 9:00 de la mañana miembros de la institución del orden público, encabezados por su Director Regional Norte, General César A. Sena Rojas, escuchaban la celebración eucarística, presidida por el  Obispo de la diócesis de Puerto Plata – Gaspar Hernández, Julio César Corniel Amaro.

En su Mensaje, Corniel Amaro llamó a los miembros de la Policía Nacional ha practicar la humildad y la entrega por los demás, tal y como lo hiciera en vida su santo Patrón.


Autoridades civiles y militares hicieron acto de presencia al servicio religioso, entre los que se destacaron: el gobernador de la Provincial, Dr. Ivan Rivera, el Viceministro de Turismo, Julio Almonte, Director provincial del Cuerpo Especializado de Seguridad turística CESTUR, Ignacio Peña Grullón, la Directora  Provincial de la Cruz Roja, Sonia Hurtado, el Director Provincial de Insdustria y Comercio Rafael Cabrera, entre otros.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net