Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 14 de octubre de 2016

Realiza Reunión Conjunta e Inter-Agencial sobre seguridad de la provincia.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- El Comandante de la Base Aérea de esta ciudad, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD  (DEM) realizó, el pasado miércoles 12 de octubre, un encuentro con las diferentes agencias e instituciones de seguridad que inciden en esta Región, especialmente en esta provincia.

Estas acciones se enmarcan dentro de los planes del gobierno dominicano, para garantizar la Seguridad de los  ciudadanos y extranjeros en el País.

En el ínterin del encuentro, cada una de las agencias y organismos participantes expusieron sus puntos de enfoque en torno al flagelo de la delincuencia, en aras de aunar esfuerzos y coordinar un trabajo en conjunto e intercambiar informaciones puntuales acerca del inicio de la temporada alta que recién inició en el área turística.

La reunión conjunta e inter-agencial contó con la presencia de los representantes de las distintas instituciones militares, policiales y representantes del Ministerio Público, donde se acordó realizar esta reunión mensualmente y será convocada de manera extraordinaria Cuando la situación lo requiera.

De igual forma  serán desarrollados múltiples operativos en la región, en el cual participarán todas las instituciones y agencias involucradas en dicha reunión.


La información fue suministrada por el departamento de relaciones públicas de la Base Aérea de Puerto Plata.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net