Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 10 de octubre de 2016

SIXTO PERALTA: La Cámara de comercio y Producción de Puerto Plata es aliada incondicional del Clúster del Destino Turístico.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- A juicio del Presidente de La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, esa entidad es aliada incondicional del Clúster del Destino Turístico, en el resurgir del turismo de la costa Norte.

Sixto Peralta, en declaraciones a Diario El Plural, manifestó que la Cámara de Comercio, ha estado involucrada desde el inicio en los trabajos de recuperación del destino turístico, tanto en el  soporte económico, como en la realización de estudio para la identificación de diversos factores relacionados al destino y en el soporte administrativo que necesita el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata.

En sus declaraciones, Peralta resaltó que otro aporte importante de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, es el soporte y la visión técnica para aprender a levantarse como un destino de turismo sostenible.

“En un momento donde muchos pensaban que el destino no era recuperable, la Cámara junto al Clúster inicio un proceso de comercialización del destino, esto fue uno de los primeros pasos para la realización de la feria anual Discovery Puerto Plata Market Place” dijo Sixto Peralta, rememorando los inicios del citado evento.


Peralta puntualizó que uno de los propósitos principales del Discovery Puerto Plata Market Place, es poder demostrarles a los operadores turísticos que Puerto Plata es un excelente destino.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net