¡Últimas Noticias!

Transportistas dan su respaldo a caminata de comité Pro-Puerto

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Organizaciones transportistas de esta ciudad,  anunciaron su apoyo a la caminata por la construcción de la carretera a 4 Carriles Puerto Plata-Navarrete, que se llevará a cabo mañana miércoles 19 de Octubre, que es organizada por el Comité Pro-Puerto.

En el marco de la celebración  de una rueda de prensa, en el local de la Federación de Vendedores de Servicios Múltiples de la Región Norte (FEDANORTE), ubicado en la Plaza Turisol de esta ciudad, indicaron que apoyan dicha actividad por entender que es una necesidad imperante y que lucharán hasta el cansancio porque se construya de una u otra forman.

Fueron enfáticos en resaltar que no descansarán hasta lograr el objetivo, que es la construcción de esa importante vía que es la que da libre accesos a todo el País.

Las organizaciones del transporte presentes en la rueda de prensa fueron: el Sindicato de Camioneros y Furgoneros (FENATRADO) con su Presidente Luis José Bierd Almonte, (CONATRA) Luis Bencosme, Sindicato de Transporte Turísticos, Napoleón Sibilia, Transporte Tecnitaxi, Olegario Bierd, Sindicato de Camiones Volteo, Juan Acosta, Transporte Muñoz, Gregorio Ramírez, además los dirigentes sindicales Domingo Vásquez, Ángel Quiroz, Pablo Castillo, Ramón Plaza, entre otros.


La caminata tiene prevista salir del municipio de Imbert y cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones que convergen en esta provincia de Puerto Plata.