¡Últimas Noticias!

Un individuo es apresado y otro es buscado por robos en villas de Punta Cana



Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Miembros de la policía apostados en la dirección regional norte y personal de la policía de Higuey, dieron captura al nombrado Ericsson Rafael Balbuena de 26 años de edad, por  tener varias denuncias de robo en su contra de diferentes fechas del año en curso, interpuestas por residentes de las villas de la zona turística de Punta Cana, al Este del país.

Al momento de su detención a Balbuena le fue ocupado el Celular, marca Samsung, Modelo Galaxy S5 mini, color azul, el cual figura en una de las denuncias.

El mismo al ser cuestionado por otros aparatos electrónicos y efectos manifestó haberlo comprado conjuntamente con otros efectos tales como (08) Relojes de diferentes marcas y colores, dentro de los cuales hay (02) Dos Rolex, (02) Dos laptop, (11) memorias de cámaras, (04) Ipad, (01) Un disco duro, color negro,(02) Dos cargadores de laptop, (01) un cargador de reloj, y (01) un dronne en su maletín, todo esto por la suma de 50 mil pesos a un tal Mario tejada, en el mes de septiembre del año en curso.

Tejada, mencionado por Rafael Balbuena en su declaración, es reconocido  por cometer otros delitos, fue sometido a la justicia en el año 2013, por hechos similares en dichas villas.

La institución del orden público activo la localización de Tejada, en cuanto al detenido y lo ocupado fueron enviados a la justicia.