Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 3 de noviembre de 2016

Base Aérea Puerto Plata inicia entrenamiento básico militar.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Un total de 51 jóvenes, iniciaron el Entrenamiento Básico Militar, como conscriptos, en las instalaciones de la Base Aérea de esta ciudad.

Los nuevos aspirantes a formar parte de la Fuerza Aérea Dominicana y que inician el proceso de formación militar, fueron presentados en una La ceremonia estuvo presidida por el Comandante de Base, Coronel Piloto Juan Dario Tejada Quintana, FARD (DEM), quien estuvo acompañado por los oficiales que componen su Plana Mayor. 

La ceremonia inició con la interpretación del Himno de la Fuerza Aérea de República Dominicana y acto seguido fue realizada una invocación religiosa.

En las palabras de Bienvenida, el Comandante de Base, manifestó estar agradecido con Dios por brindarle la oportunidad de recibir a este grupo de jóvenes aspirantes, a los cuales exhortó a mirar el ejemplo de cada uno de los oficiales, clases y alistados presentes, los cuales aman su profesión militar, entre otras palabras.

Posterior, se procedió al beso de la Bandera Nacional, por parte de los nuevos conscriptos, en señal de su amor y compromiso con la patria.


Un Pase en Revista por parte de las tropas del Comando Norte de esta Base Aérea culminó el acto de presentación de los jóvenes.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net