¡Últimas Noticias!

Ministerio de Turismo promueve Puerto Plata en Canadá.

Por: Félix Montán & Mabel Andreiny,

Lóndres-Inglaterra.- El Ministerio de Turismo lleva a cabo una campaña exclusiva del destino Puerto Plata en Canadá, con el objetivo de reforzar la denominada temporada de inverno, la cual se inicia a mediado de diciembre hasta la semana Santa.

La información la dio a conocer la licenciada Magaly Toribio directora de mercadeo del ministerio, quien manifestó que el mercado de Canadá  tiene una gran empatía con Puerto Plata, por lo cual este año al igual que otros se realiza una campaña publicitaria para ese mercado emisor.

Aseguró que esta campaña ayudará a consolidar la decisión de los vacacionistas canadienses para visitar a Puerto Plata en el próximo invierno.

Toribio dijo que el destino norte gusta mucho al mercado de Canadá, por lo tanto,  no se puede descuidar la política de información para que continúen visitando a Puerto Plata.

Otros mercado al que también gusta mucho Puerto Plata es el mercado inglés, ya que Puerto Plata es un espacio conocidos por los ingleses, dijo Toribio.


La funcionaria hablo sobre el particular en la trigésima séptima edición de la Feria World Travel Market London, celebrada recientemente en esa nación europea.