¡Últimas Noticias!

100mil pesos son donados para ayuda a damnificados

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Cien mil pesos fueron donados para la reparación de viviendas de familias afectadas por las lluvias ocurridas sobre esta provincia.

Los recursos donados fueron entregados a la Cámara de Comercio y Producción de la ciudad de Puerto Plata por parte de la firma de ingenieros Imbert Domínguez y Asociados a través de la empresa constructora Grupo Atlántico.

Auribel Tejada, directora administrativa de la Cámara de Comercio, agradeció el gesto de ayuda en nombre de la institución y de la Mesa de Coordinación Unidos en Solidaridad, organismo que administrará los recursos donados.

La ejecutiva de la Cámara indicó que esa entidad se compromete a destinarlo al fondo de solidaridad del que formamos parte junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), la Asociación de Hoteles de Playa Dorada (AHPD), el Clúster Turístico Destino Puerto Plata, la Asociación de Hoteles de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA) y la Asociación para el Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS).


El fondo de solidaridad es la entidad donde llegan las ayudas desde todo el país y son dirigidas a los damnificados por las lluvias en Puerto Plata.