¡Últimas Noticias!

Comandante BAPP es reconocido por cabildo de Villa Montellano

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Mediante una resolución amparada en la Ley 176-7 presentada por concejales del municipio de Villa Montellano, el Coronel-Piloto, Juan Darío Tejada Quintana fue reconocido "Hijo Adoptivo" de la referida localidad. 

La citada resolución fue presentada por sus concejales en el marco de la ceremonia de conmemoración de los primeros 100 días de gestión del Alcalde José Héctor (Chino) Rojas Padilla frente a dicho Ayuntamiento Municipal de Villa Montellano.  

En la motivación de la resolución, Luis Fortuna, conocido comunicador montellanero, dijo que la Base Aérea Puerto Plata se ha transformado en una institución que se traduce en solidaridad, ayuda, asistencia, educación y salud para los pueblos, donde Villa Montellano ha sido receptor de esos criterios con que opera dicha Base militar.

Posteriormente, el Presidente de Consejo Municipal, Ing. Julio César Pérez dio lectura a la resolución emitida.

Durante la actividad, también le fue entregado otro reconocimiento al Coronel Tejada Quintana, "por su destacada labor de trabajo, arrojo e integridad en beneficio del municipio de Montellano y a su vez ayudó sin descanso a los habitantes de esa comunidad en los acontecimientos de los fenómenos naturales que azotaron la zonas.

El Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, dedicó este reconocimiento a cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de la solución en estos acontecimientos recientemente ocurridos en toda la provincia de Puerto Plata.


 "De verdad me quedé impactado y muy emocionado al yo ser ya un miembro adoptivo de este hermoso municipio al cual he tomado mucho cariño y al cual nos entregamos en cuerpo y alma", Dijo Tejada Quintana.