¡Últimas Noticias!

Leonel Fernández entrega canastas navideñas en Villa Isabela y Puerto Plata

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- El Presidente de Partido de la Liberación Dominicana PLD, Dr. Leonel Fernández, entregó la tarde del pasado domingo a habitantes de Villa Isabela, las tradicionales canastas navideñas que cada año esa organización política destina a la población.

Más tarde, Leonel Fernández visitó el municipio cabecera de la provincia de Puerto Plata, específicamente la urbanización General Gregorio Luperón, donde también hizo entrega de canastas navideñas a personas de escasos recursos.

Líderes del partido morado de la provincia de Puerto Plata y del equipo del ex presidente de la República, entre ellos Francis Vargas, Presidente Provincial del PLD, Alfonso Crisóstomo, Presidente municipal, Juan Carlos Quiñones, diputado de la provincia, y Eridania Llibre, ex-gobernadora de la provincia. 

De igual manera hicieron acto de presencia los dirigentes nacionales, miembros del comité político del PLD, Rhadames Jiménez y Bautista Rojas Gómez, quienes acompañaron al ex presidente en la entrega que se realiza en comunidades afectadas por las lluvias.