¡Últimas Noticias!

PN Apresa 4 individuos, y recupera camión había sido robado

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Fueron apresados por miembros de la Policía Nacional, en horas de la tarde del pasado domingo, los nombrados Roneuris Acosta Deniaren, Wilton José Pichardo Espinal, Wilson Starlyn Ureña González, Carlos Manuel Olivo Pérez.

Los mencionados, son señalados de ser lo que bordo del carro, marca Honda, Modelo Accord, Color Blanco, año 2008, se presentaron en la residencia del señor Mario Fermín Gómez Ureña, residente en el Municipio de Altamira de esta provincia y le solicitaron un servicio en el camión, marca Daihatsu, año 2008, color rojo, placa no. S014426, propiedad del señor Joel Bonilla Gómez, quienes al llegar al túnel encañonaron con una pistola al chofer y le sustrajeron dicho camión y lo montaron el referido carro y lo dejaron abandonado en un solar baldío en la ciudad de la Vega.

La información llegada a este medio da cuenta de que la pistola utilizada para cometer el hecho delictivo, marca Caranday, Cal. 9mm, fue recuperada, en manos de un tal Chelo.

Según el parte policial el nombrado Wilson Starlyn Ureña González, y un tal Deoleo, la empeñaron por la suma de RD$25,000.00, al tal Chelo.


Los detenidos y los vehículos ocupados fueron puestos de inmediato a disposición de la justicia.