¡Últimas Noticias!

Puertoplateños agradecen gesto de solidaridad del PLD y Leonel Fernández

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Habitantes del municipio de Villa Isabela y del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata que fueron afectados por las fuertes lluvias caídas en las últimas semanas, saludaron el gesto de solidaridad del Partido de la Liberación Dominicana PLD y su Presidente, Leonel Fernández, al hacer entrega el pasado domingo de las tradicionales canastas (cajas) navideñas.

Dominga y Altagracia, así se identificaron dos mujeres de avanzada edad, quienes manifestaron su agradecimiento al Presidente del PLD y ex presidente de la república, por entregarles estas cajas que de alguna manera ayudan en el diario de sus familias.

¡Dios lo bendiga siempre al presidente Leonel! fue la expresión de Juana Ulloa quien luego de esperar en una de las filas, logo recibir una de las cajas de alimentos e incluso darle un beso al líder peledeísta.


Estas entregas fueron realizadas el pasado domingo con la presencia del Presidente Provincial del PLD en Puerto Plata Dr. Francis Vargas y el Presidente municipal de esa organización política Alfonso Crisóstomo, la ex gobernadora de la provincia Eridania Llibre, entre otros dirigentes.