¡Últimas Noticias!

Leandro Cabrera llega a los Huracanes del Atlántico

Leandro Cabrera
Foto: Prensa Huracanes
Por: Prensa Huracanes

Puerto Plata.- La franquicia Huracanes del Atlántico adquirió vía cambio los servicios del delantero de poder Leandro Cabrera, de Indios de San Francisco, por el también delantero de poder Alejandro Rodríguez.

Además, por el cambio que trajo a Cabrera a Puerto Plata, Huracanes recibió la selección de segunda ronda del draft de la LNB de este año y un jugador a mencionar más adelante.

“Huracanes enmarcados en hacer lo posible por estar preparados al máximo, agregamos a Leo Cabrera a nuestro grupo quien fue el Novato del Año del torneo de ABADINA, tiene récord de rebotes para un novato con 22 y es bastante joven”, declaró Ezequías Cordero, gerente del equipo de la Novia del Atlántico.

También manifestó “Leo será de mucha ayuda debajo de los tableros y es un joven trabajador y con mucho deseo, y por último agradecemos al jugador Alejandro Rodríguez todo el aporte que hizo para nuestro equipo, pero llegan momentos en que hay que separar y seguir caminos”.


Cabrera es un delantero de poder de 6’6 de estatura, puede accionar de frente y de espalda al aro, tiene vasta experiencia en el baloncesto Dominicano y le apodan el 20-20.